domingo, 20 de febrero de 2011

MIS SUEÑOS

mis sueños son que la paz llegara al mundo y a nuestras casa y que ningun niño fuera explotado por nadie y que cada niño tuviera un hogar y una familia que lo amara se que esto es una cosa imposible pero en mis sueños lo veo y deseo asi y el rato que lo sueño me creo que pasa y que feliz me siento pero pongamos un grano de arena  para que los niños que tenemos cercan sean muy felices se lo merecen solo por eso por ser niños.con mis mejores deseos para todos
CONCHI M. M.

2 comentarios:

  1. Es toy contigo,yo tambien de seo que ningun niño sea explotado,ni mal tratado.

    ResponderEliminar
  2. Que sigas teniendo estos sueños siempre.
    Ya tienes puesta la presentación, eres muy buena alumna, las pillas al vuelo. Besitos

    ResponderEliminar